Innovación


Ofrecemos asesoramiento técnico y consultoría en envases de última generación, diseño y fabricación de Packaging, con el compromiso de solventar las necesidades y peticiones de nuestros  clientes, ofreciendo las máximas garantías en cuanto a calidad y servicio.

Desde esta área trabajamos la producción con los siguientes materiales; plástico, papel y cartón.    

Proyecto de Digitalización de PYME (DIGITALIZA-CV)

Sistema MES para el control de la producción en LISART INDUSTRIAL LEVANTINA

LISART INDUSTRIA LEVANTINA, S.L. ha recibido por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACEapoyo al proyecto

IMDIGA/2017/80del PLAN DE I+D+i EMPRESARIAL “Programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)” con cargo al presupuesto del ejercicio 2017.

 
IVACE Fondos FEDER

Proyecto de I+D

Innovadora bolsa de papel laminado con autocierre para el envasado de alimentos asados, frituras y horneables

La empresa LISART INDUSTRIA LEVANTINA, ha sido financiada por IVACE para el realización de un proyecto de I+D que consiste en el desarrollo de una innovadora bolsa de papel laminado (estructura bicapa de papel con film termoplástico) con autocierre para el envasado de alimentos cocinados tipo pollo asado, kebab, frituras, masas horneables (pizzas, empanadas), etc. que mantenga la integridad del producto envasado garantizando al consumidor las condiciones de seguridad y protección frente a contaminantes externos, facilite su conservación y transporte, y además sea apta para ser calentada en horno/microondas.

El proyecto ha contado con la financiación de IVACE a través Fondos FEDER de la Unión Europea.

Expediente del proyecto: IMIDTA 2016/202

Presupuesto financiable: 109.704,00 Euros

 
IVACE Fondos FEDER

Proyecto de I+D

Diseño e implantación de una nueva infraestructura de sistema basada en la incorporación de Business Intelligence de Microsoft

LISART INDUSTRIA LEVANTINA, S.L. ha recibido del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE, la cantidad de 3.362,50€ en apoyo al proyecto IMDIGA/2016/101 del PLAN DE I+D+i EMPRESARIAL “Programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME 2016.”

Objetivo del proyecto: Diseño e implantación de una nueva infraestructura de sistema basada en la incorporación de Business Intelligence de Microsoft.

Descripción: La implantación de esta nueva infraestructura de sistema cuenta con una solución y metodología mediante el empleo de herramientas que permiten anticiparse a la toma de decisiones de gestión con la consiguiente mejora en sus procesos de decisión suponiendo un desahogo/apoyo al servicio en conjunto de la empresa.

El proyecto ha contado con la financiación de IVACE a través Fondos FEDER de la Unión Europea.

Expediente del proyecto: IMDIGA/2016/101

 
IVACE Fondos FEDER