Lisart Industria Levantina

Fue fundada en 1963, desde entonces ha estado totalmente orientada al servicio del comercio alimentario. A lo largo de estos 50 años ha evolucionado en consonancia con los cambios en el sector de la distribución comercial y adecuando su oferta a las nuevas necesidades y a la realidad del mercado.

Actualmente, Lisart es la principal empresa de España especializada en papeles alimentarios, con una capacidad productiva de más de 50 toneladas diarias. El control y el aseguramiento de la calidad es total. Todo única y específicamente diseñado para satisfacer las necesidades del comercio de alimentación y poder ofrecer el servicio y las garantías de homogeneidad, calidad, sanidad e higiene demandadas en este competitivo sector y por el consumidor más exigente.

Ofrecemos asesoramiento técnico y consultoría en envases de última generación, diseño y fabricación de Packaging, con el compromiso de solventar las necesidades y peticiones de nuestros clientes, ofreciendo las máximas garantías en cuanto a calidad y servicio.

    Eugenio Lisart
  • Un buen envase debe informar persuadir y ser parte integral de un proceso de comunicación.
    Eugenio Lisart
    Ventas & Marketing

Nuestros objetivos:

Mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Reforzar la percepción del consumidor de ciertos valores y motivar al cliente en el punto de venta.

Ayudar a mejorar las ventas.

Alinear estrategias corporativas de carácter ecológico y respetuosas con el medio ambiente.